NOTA DEL DIA: Comedor Pan de Vida| Hay gente que ayuda a salir


23 abril, 2022


JIMENA CALAFIORE | “No les cambio la realidad, les inculco que todo se puede”

JIMENA CALAFIORE, es una mujer que dedica su vida al COMEDOR PAN DE VIDA, que contiene a más de 100 niños en la Iglesia de la localidad de la Silleta-SALTA, los días domingo cuando no pueden acudir a su institución educativa con desayuno y almuerzo.

El comedor está conformado por un equipo de voluntarios que presta servicio para satisfacer necesidades básicas, sin ánimo de lucro.

El comedor comienza a funcionar hace 8 años cuando Jimena transita la enfermedad del cáncer y siente la necesidad de ayudar a la gente, donde empieza a entender las necesidades y la historia de muchas personas.

“Vi que el hambre era muy pronunciado, muy avanzado; me dí cuenta de la situación que les toca vivir, y que había que hacer algo”. “Si uno cree en Dios y no hace nada…. me sentiría deudora de la vida”. Es por eso que llevo la obra adelante con la ayuda de Dios y la gente que me conoce hace años.

He logrado cumplir muchos sueños y alcanzar varias metas de la mano de personas anónimas y gente de corazón noble que siempre me ayuda llevándome mercadería, alcánzame algunos pesos u ofreciéndome su trabajo, para seguir adelante”.

“No les cambio la religión ni su realidad, les inculco que todo se puede, que hay un Dios que hace siempre hace milagros”

Contacto:

Jimena 387-5825661

REPORTE PLUS

Comentario

^