Gran Hermano 2022: el Conejo traicionó a Coti, su novia en el reality, y la nominó


17 noviembre, 2022


Alexis dio que hablar después de darle dos votos a su compañera, con quien comenzó una historia de amor.

En la nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, cada participante fue llamado al Confesionario para que argumenten sus votos antes de que se conozcan quiénes estarán en placa y dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Y si bien la jornada se desarrolló con tranquilidad, Alexis -más conocido como el Conejo– sorprendió a todos los televidentes a votar a Coti, con quien comenzó una nueva historia de amor dentro de la casa.

“Me río de lo que tengo en la cabeza”, había dicho el joven antes de entrar a nominar.

Hice algo, una jugada y tiene que salir. Si no sale, me muero. Si salgo de acá, vamos a ser recordados como los mejores jugadores de todas las ediciones de Gran Hermano”, agregó el Conejo, seguro de su elección y teniendo en cuenta que esta semana se convirtió en uno de los líderes junto a Nacho.

 “MIS PRIMEROS DOS VOTOS SON UN RIESGO QUE VOY A TOMAR Y ESPERO QUE SALGA BIEN PORQUE ES UNA ESTRATEGIA DE JUEGO. Y ES PARA COTI Y UNO PARA MARÍA LAURA. EL MOTIVO ES ESTRATEGIA”.

“Mis primeros dos votos son un riesgo que voy a tomar, y espero que salga bien porque es una estrategia de juego, y son para Coti. Uno es para María Laura. El motivo es estrategia”, fueron las pablaras con las que el joven se inclinó por su pareja en esta gala.

LA TORA, CATA, ALFA Y JULIANA SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juan Reverdito se convierta en el tercer eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Lucila “La Tora” Villar, María Laura “la Cata” Álvarez, Walter “Alfa” Santiago y Juliana Díaz son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe recordar que Nacho y Alexis son los nuevos líderes de la casa después de dejaran el cuerpo en la prueba semanal que, en esta oportunidad, fue por partida doble tras dirimir el ansiado título en un juego contra Romina y Daniela.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

Fuente: ciudad magazine

Comentario

^