Yanina Latorre reveló cómo reaccionó la China cuando Paula Chaves le preguntó por Icardi


9 noviembre, 2021


La panelista de LAM dio detalles del quiebre de la amistad entre la conductora y la actriz.

Yanina Latorre siguió aportando escandalosos detalles sobre la crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras la versión de affaire del futbolista con la China Suárez.

La panelista de LAM contó la rápida reacción que habría tenido la expareja de Benjamín Vicuña cuando Paula Chaves se comunicó para chequear los rumores.

“La desconfianza de Wanda empieza mucho antes de aquel fatídico sábado en el que publica la historia”, comenzó contando Yanina.

“PAULA LE DEJA UN AUDIO A LA CHINA, DICIENDO ‘CHE, ¿CÓMO TE METÉS AHÍ? LA CONOCEMOS, ES AMIGA. TIENE CINCO PIBES'”.

“Ahí Wanda se lo dice a Zaira, Zaira se lo dice a Paula y Paula le deja un audio a la China, diciendo ‘che, ¿cómo te metés ahí? La conocemos, es amiga. Tiene cinco pibes'”, reveló.

Acto seguido, Yanina Latorre continuó: “Y la China, rápida, le reenvía el audio a Mauro para que se entere de que estaban desconfiando”.

“Y LA CHINA, RÁPIDA, LE REENVÍA EL AUDIO A MAURO PARA QUE SE ENTERE DE QUE ESTABAN DESCONFIANDO”.

“Esto viene desde hace unos meses. No es que Wanda enloqueció. Mirá el nivel de preparación de la China, sentenció la panelista de LAM.

CINTHIA FERNÁNDEZ CRITICÓ DURO A PAULA CHAVES

Cinthia Fernández analizó sin filtro las escuetas declaraciones que Paula Chaves le dio a Verónica Lozano sobre el escándalo de China Suárez con Wanda Nara ¡y fue durísima!

“Ese papel de ‘ay, yo no quiero opinar’. Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo”, expresó la “angelita”.

“Si sos amiga de Zaira y sos familia, ¡jugatelá! No digas ‘no opino’. Que sea más contundente”, concluyó Cinthia, indignada con Paula Chaves.

Fuente: Ciudad magazine

Comentario

^