Aseguran que Icardi le venía pidiendo desde hace unos meses el divorcio a Wanda


22 octubre, 2021


En pleno escándalo con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, en LAM contaron nuevos detalles de esta apasionante historia.

“Ayer hablé con alguien del círculo chico de Wanda y Mauro. Ella está que no contesta ni los mensajes de sus amigas, un hermetismo total, pero me cuentan que desde hace un tiempo él le decía a sus íntimos que quería separarse a toda costa y que Wanda no lo dejaba”, señaló la periodista luego que Yanina Latorre contara que la empresaria hoy está lejos de la reconciliación.

Luego Maite agregó: “Desde hace un tiempo que pedía el divorcio porque estaban mal, pero Wanda no reconoce eso ni a sus entorno más cercano”. “Cuando se juntaban, sus amigas no entendía cómo él decía eso y ella aseguraba que estaban bien”, señaló Peñoñori.

Tras la reacción de incredulidad de Ángel De Brito y las demás panelistas, la panelista indicó: “Mauro le contaba a sus amigos con quiénes estaba chateando y hablándose porque se asumía separado”.

“No mencionó a la China pero sí a otras famosas, que no me dieron los nombres. Él decía que quería que Wanda firmara el divorcio hace un tiempo, pero ella estaba negada”, cerró la angelita, y Andrea Taboada remarcó: “Es lo más parecido a lo que pasó con Pampita y Benjamín Vicuña”.

Marcelo Polino quedó señalado como el amigo de la China Suárez que habla por medio de ella en los medios. Si bien el periodista lo negó, admitió que sí tiene una buena relación con la actriz y explicó entonces por qué Mauro Icardi comenzó el coqueteó con ella que terminó en el mega escándalo del año con Wanda Nara.

“Amigo amigo no soy, pero siempre tuvimos onda. Me cae bien y me gustan las cosas que hizo con su carrera”, dijo Polino sobre su relación con la actriz. “Lo que yo sé es que coquetearon por Instagram. No hubo Telegram, ni nada de eso. Todo comenzó cuando él empezó a escribirle después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, indicó el periodista.

“Todo lo que sé es porque me lo dijo una fuente muy confiable”, afirmó y sumó: “Esta persona me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo”.

“La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”, sostuvo.

 

REPORTE PLUS


A 24

Comentario

^