Tensión en La Academia: Noelia Marzol acusó de ladrón a Cachete Sierra


29 septiembre, 2021


Durante uno de los ensayos de La Academia, Noelia Marzol fue interceptada por el notero de La Previa del Show para preguntarle quién sería su invitado para el próximo ritmo, que será con cantantes.

“Vamos a cantar con un compañerito de elenco (de Sex) que es Tripa”, contó la bailarina durante la entrevista. Luego de esto, Noelia acusó a otro participante del certamen de haberle querido robar a su artista invitado.

“Igual les quiero contar una interna porque acá hubo un desentendido con otro grupo que nos quiso chorear el cantante. Hubo un equipo que confirmó y le dijo a Lolo (la coach) que el cantante era suyo y resulta que yo ya había hablado con él”, detalló.

Por su parte, respaldando a Marzol, su compañero Jony Lazarte sumó: “Ya tenemos hasta un grupo de Whatsapp con Germán ‘Tripa’ Tripel”.

Finalmente, sin filtros, Lizardo Ponce, uno de los conductores del programa, puso a Noelia entre la espada y la pared: “¿Quien fue el que te quiso robar la Tripa?” “El que nos quiso chorear a Tripa fue… ¡Agustín ‘Cachete’ Sierra!”, acusó ella.

“Y bueno, Tripa se quedó con su compañera actual que soy yo, el que se fue (de Sex), se fue”, añadió Marzol para cerrar.

 

REPORTE PLUS


 

 

Comentario

^