Semana clave, inminente reunión del COE de nuestra Provincia, para evaluar nuevas restricciones ante el vencimiento el viernes del actual DNU
La curva de contagios en la provincia no para de ascender, por los que no se descartan nuevas restricciones para la provincia, especialmente en las seis «zonas rojas» donde más casos positivos se registraron en las últimas semanas: La Caldera, Los Andes, Rosario de Lerma, Capital, La Candelaria y Rosario de la Frontera.
Duarante el fin de semana se registraron 823 incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes, 281 fueron por circular en la madrugada.
«Los que más contraen el virus son los jóvenes, quienes contagian a los mayores que son quienes fallecen. En esta nueva ola, la curva se va a modificar porque esa población ya se encuentra vacunada», manifestó el jefe de Situación Miguel Astudillo, es por esto que se conjetura que las nuevas restricciones tendrán que ver con desalentar las salidas nocturnas y reuniones sociales.
REPORTE PLUS