Salta amaneció con una de las mañanas más frías del año


24 junio, 2026


A sacar los abrigos, reforzar los cuidados y prepararse para una temporada invernal que llegó con todo.

El frío se hizo sentir con fuerza en la provincia: Salta registró temperaturas cercanas a los -2,8 °C, marcando una jornada de bajas temperaturas y dejando postales invernales.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones ante el frío extremo, especialmente con niños, adultos mayores y personas más vulnerables.

A sacar los abrigos, reforzar los cuidados y prepararse para una temporada invernal que llegó con todo.

REPORTE PLUS


Comentario

^