Sáenz: “A mí no me preocupa Adorni, me preocupa que la gente no llegue a fin de mes


21 junio, 2026


Sáenz puso el foco donde duele: en la realidad de la gente.

“No me preocupa Adorni, me preocupa que la gente no llegue a fin de mes”.

Más allá de las discusiones políticas y los cruces de todos los días, hay una pregunta que sigue estando en la calle:

¿cómo están viviendo las familias argentinas?
Porque detrás de cada estadística hay trabajadores, comerciantes y hogares que hacen cuentas todos los meses para llegar.

El debate no debería perder de vista lo esencial: el bolsillo, el trabajo y las oportunidades.”

REPORTE PLUS


Comentario

^