River siguió de fiesta en el Monumental y le ganó a Belgrano


19 marzo, 2018


El conjunto de Gallardo llegaba con el ánimo por las nubes después del triunfo ante Boca y se impuso 3 a 1.

Después de la fiesta, más fiesta. Así se vive River por estas horas. Y en la noche del domingo celebró la obtención de la Supercopa Argentina frente a Boca en la previa del partido con Belgrano de Córdoba. Antes del arranque hubo fuegos artificiales y todo el plantel campeón salió al campo de juego con el trofeo en sus manos. Después, se impuso 3 a 1 y alcanzó los 26 puntos en la Superliga. Los visitantes tienen 30.

A pesar de eso, el local tuvo posteriormente una una inmejorable a los 24′. Nacho Fernández desbordó por la derecha y centró para la aparición de Scocco. El goleador alcanzó a anticipar a su marca, pero Acosta se lució con la atajada del partido.

Pero Scocco, como suele hacer últimamente, fue decisivo, tuvo su revancha y apareció en el marcador una vez más. Quintero mandó un pelotazo largo que el ex Newell’s peleó con Benítez. Pareció que el delantero hizo falta sobre el defensor, pero el árbitro Diego Abal no lo cobró. La pelota le quedó a Mayada que abrió a la derecha para Nacho y este definió con un derechazo letal.

Y por si ese aporte hubiese sido poco, Nacho volvió a comandar una contra en la que definió. El delantero aprovechó los movimientos de sus compañeros Pratto y Quintero que arrastraron marca, sumó metros y definió esquinado con la pierna izquierda para el 3 a 1 final.

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín

 

Comentario

^