La mujer que le roba el corazón en la ficción es una modelo de 24 años, llamada Davina Bennet, más conocida por haber ganado Miss Jamaica y por haber sido la segunda finalista en la edición de hace tres años de Miss Universo. Su paso por el certamen le permitió además hacer historia como la primera concursante que desfilaba luciendo con orgullo su pelo afro para defender la belleza natural y sumarse a la lucha contra el discurso que históricamente ha tachado el cabello de la comunidad negra de poco atractivo o inadecuado.

Davina también ha creado la organización sin ánimo de lucro ‘The Davina Bennet Foundation for the Deaf’ para romper las barreras comunicativas con las que a menudo se topan las personas con problemas de audición. Esta iniciativa, que surgió después de que la agencia con la que trabaja fichara a su primera modelo sorda, le ha valido el premio a la excelencia juvenil que recogió en 2018 de manos del primer ministro de Jamaica.

Su popularidad en las redes sociales se ha disparado tras el estreno del último trabajo de Maluma, en el que ella se siente muy orgullosa de haber participado porque le ha permitido representar una vez más a su isla natal frente al mundo entero.

«¡Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por apoyar ‘7 Días En Jamaica’! Todas las canciones han alcanzado más de 1 millón de vistas en solo dos días y no podríamos estar más felices. También me gustaría dar la bienvenida a todos mis nuevos seguidores. Bienvenidos a la familia», ha escrito Davina en su última publicación de Instagram.

Fuente: