Outes no descartó cambios en el gabinete municipal después de las elecciones


20 septiembre, 2017


El Coordinador de Intendencia, Pablo Outes, analizó la situación de cara a las elecciones generales. Dijo que podrían haber cambios, y apuntó fundamentalmente a Tránsito.

n la recta final hacia las elecciones generales del 22 de octubre, el intendente Gustavo Sáenz y su equipo se muestran confiados en que los resultados finales de sus candidatos serán los óptimos. O por lo menos así lo piensa Pablo Outes, Coordinador de Intendencia, entrevistado hoy por Marcela Pérez en FM Pacífico.

El funcionario analizó las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) y consideró que hubo una buena aceptación de los votantes hacia los “elegidos” por el jefe comunal. Ahora, abocados de lleno a la campaña, lo que harán será “corregir el mensaje.”

“En Salta capital entendemos que la imagen de Gustavo Sáenz es positiva, de cada 100 ciudadanos 70 entiende que es un muy buen intendente, por eso a lo que se apunta es a trasladar eso a los candidatos que estamos llevando,” dijo a FM Pacífico.

Confiado en que sus propuestas tanto para la categoría a diputado nacional como para los cargos provinciales, Outes  aseguró que “es gente que va aportando modificaciones y aire nuevo a la política local.”

En este sentido, para él lo que se debe hacer es mostrar lo que hicieron durante el año y 8 meses de gestión municipal en pos de la gente. Su base es el trabajo en terreno. “El intendente miden muy bien pero los candidatos han tenido muy buena aceptación y la gente entiende que son un cambio y no una continuidad,” aseveró.

Finalmente, no descartó que luego de los comicios pueda haber algunas modificaciones en el gabinete municipal. “Habrá cambios en la medida en que las circunstancias no se acerquen a lo que él necesita. Demoras en algunas áreas habrá que evaluar qué es lo que se hace, convenios que se han atrasado sobre todo a nivel de seguridad vial, los puntos están observados,” disparó.

Comentario

^