NOTA DEL DIA: UNA MUJER INSPIRADORA Y DE BELLEZA ABSOLUTA


4 noviembre, 2020


4-11-20 ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con una pared del laberinto de la vida, y cuántas veces, en vez de buscar una salida, simplemente miramos al costado y seguimos caminando hacia otro lado?

LA VIDA ES UN LABERINTO DE APRENDIZAJES, en los que muchas veces para pasar al siguiente casillero, tenemos que aprehender lo que la vida nos presenta en determinado momento.

Y de alguna manera vamos comprobando que la enseñanza que no se asimila en determinada oportunidad, el universo nos dará más chances, con otros actores – para que no parezca tan idéntico – para que incorporemos y demos ese salto cuántico. Así vamos saltando por el mapa del territorio que cada uno va diseñando para su vida, con saltos más “largos” y con retrocesos y avances.

Lo bueno, es que una vez que comenzamos a entender el juego, y captamos la abstracta idea de que todas las respuestas están dentro de nosotros, se va volviendo un poquito adictivo, porque cada vez queremos más estrategias para avanzar, y hay cosas que se van revelando de las que no hay vuelta atrás, porque una vez que hacemos consciente algo, ya no hay “devoluciones”, ¡y está buenísimo!

Como Terapeuta Floral, Coach – Trainer en PNL y facilitadora en Bio Ontología Cuántica, y una incansable estudiante, me apasiona acompañar a las personas en sus procesos de aprendizajes, proporcionándoles herramientas y guía para que, cuando se encuentren con esa pared en el laberinto, se atrevan a encontrar el atajo de la partida.

Muchas paredes están enmascaradas y en realidad son mandatos familiares, herencias emocionales, muchas otras son trabas de auto boicot, que una vez que entendemos cuales son sus razones de ser, se disuelven como humo, y nos devuelven aprendizaje y seguridad y muchas tantas son rasgos y combinaciones de rasgos personales, tan internos, tan íntimos, que son un mal coctel para determinados momentos.

Más allá del origen, es indiscutible que TODA SOLUCIÓN ESTÁ AL ALCANCE DE NUESTRO JUEGO MENTEMOCIONAL, que una vez que actúa en coherencia, fluye y se disipa, y nos prepara para una nueva partida en este propio juego de la vida.

Desde la Bio Ontología Cuántica podemos determinar patrones familiares que quizá repetimos, o que nos llevan a tener determinados procesos que no sabemos como decodificar, y con técnicas que nos aporte este saber realmente se pueden sanar hábitos tóxicos que no nos permiten avanzar. Muchos de estos cambios se realizan con herramientas que nos brinda la PNL, a través de la cual logramos trazar nuevas maneras de pensar, actuar y sentir, y la Terapia Floral me ha servido en reiteradas oportunidades para apoyo de procesos y para lograr preparar y ayudar al inconsciente a aceptar cambios y evolucionar.

«Cuando entendamos que no es un día más sino un día menos, empezaremos a valorar lo que realmente importa”   

 Jorge Álvarez Camacho

 

        Cecilia Heredia

 

 

 

 

Comentario

^