Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri


12 noviembre, 2022


El primo del conductor de Canta conmigo ahora se cuida al cutis para brillar al aire.

Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri y mostró el tratamiento facial que se hace antes del programa.

Muy cariñoso con su familia, Marcelo Tinelli le dedicó un divertido posteo a su primo, El Tirri, a quien considera su hermano, ya que tienen un fuerte vínculo.

En esta oportunidad, el conductor de Canta conmigo ahora lo mandó al frente. ¿Cómo? Compartiendo una foto de su primo en pleno tratamiento facial, cuidándose el cutis para brillar al aire.

Impresionante el tratamiento facial que se hace hoy mi primo, cuidándose para el programa de esta noche”, expresó Marce a través de sus stories de Instagram junto a la foto del Tirri, acostado y con una mascarilla facial blanca en el rostro.

Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri y mostró el tratamiento facial que se hace antes del programa

 MARCELO TINELLI LE ENSEÑÓ A BAILAR LENTOS A LOCHO EN CANTA CONMIGO AHORA

“Mi primer boliche fue una matiné, no había lentos”, se justificó Locho. “¿Y en sus 27 años nunca le tocó una fiesta en la que pusieran lentos?”, dijo el conductor, sin salir de su asombro, mientras el jurado confundía los lentos con los vals de los cumpleaños de 15.

“Lo que se ha perdido, algo maravilloso. Pero acá todos han bailado lentos”, dijo Marcelo tratando de conseguir apoyo a sus argumentos, pero solo consiguió que Wanda Original se solidarice con Locho. “Coincido con mi compañero, yo jamás en mi vida bailé un lento”, dijo la joven.

Esto hizo que Marcelo organice una clase en vivo de lentos con los dos jurados, mientras les daba instrucciones con el resto de los jueces sobre la forma en la que debían ubicarse. “¿Cómo bailaría un lento con Wanda, Locho? ¡No sabe ni dónde poner las manos! Alguien de ahí al lado que le enseñe”, pidió Marcelo, mientras el resto de los jurados comenzaban a bailar.

“¡Tríos ahí arriba no se puede! Cuartetos menos. Ya se degenera el jurado. Parejas sí, pero de a tres o cuatro ya es un trencito”, observó Marcelo.

Fuente: Ciudad Magzine

Comentario

^