NOTA DEL DIA: “LIVING-ROOM” | un concepto que marca tendencia


10 mayo, 2022


Agustina Rodríguez, Jo Migueléz & Pupy Carbia| Mujeres innovadoras que enriquecen con sus ideas

Las pioneras de este proyecto “Living-room” se dedicaban en sus inicios a hacer muebles, vender carteras y a trabajar en su rutina diaria de banqueras, sin tener un mínimo conocimiento del mundo emprendedor.

Esta idea nace en el año 2018 con la intención de poder mostrar los productos en un lugar distinto, un lugar dónde las personas puedan exponer sus productos, dónde todo esté ambientado y sea totalmente acogedor…dónde uno pueda pasar el día entero, sentarse a comer, que haya livings en todo el lugar, que la gente se pueda sentar…que esté todo puesto y predispuesto para que los productos se luzcan.

En la primera feria, se unieron 7 amigas y abrieron living-room en una de sus casas; allí asistieron 150 personas con sólo 15 días de promocionarla y sin tener conocimiento del uso de las redes. “Nuestro primer auspiciante fue Café Martínez”. “En la primera edición, a todos les gusto el concepto”.

Tres meses después empezaron a buscar emprendedores en las redes, gente que, hacia cosas a mano, pintores, artistas, orfebres; empezaron a conocer un mundo que no tenían idea que podrían encontrar. “Ahí nos llaman de la Secretaria de Cultura porque se enteran lo que estábamos haciendo y nos declaran de interés cultural, algo que tampoco esperábamos y fue muy importante. Y ahí empezamos camino al andar…”

“Nos identifica la manera de mostrar los productos, somos muy exigentes en el momento del armado porque queremos que se luzcan los productos y nuestros emprendedores”.

“Las ferias duran 2 días intensos. Esta 9ª edición se llevará a cabo los días 14 y 15 de Mayo en Club Social Deportivo-Las Costas lugar; serán unos días de disfrute con amigos, ya que se creó un grupo de compañerismo y solidaridad”.

“Siempre hay gente que nos ayudó y nos sigue ayudando sin pedir nada a cambio. Somos un equipo enorme. Es el condimento esencial de living-room. Somos comunidad”

El emprendimiento no debe reunir ninguna característica para exponer en la feria. “Entendemos que emprender, no es aquel que solamente hace a mano, pero sino todo aquel que se anima a vender, a revender, prestar un servicio, entre tantos otros”.

“Sólo requerimos que el espacio este armado como el living de tu casa, ambientarlo con estilo, con gusto; donde la gente se cope”

En esta 9ª Edición nos encontraremos con más de 200 emprendedores, con muchas más nuevas empresas, shows en vivo, juegos infantiles, foodtrucks, empresas salteñas, fundaciones, entre otros. –

Si tenés un emprendimiento o estás comenzando a emprender, podés contactarte con…

Pupy: 387-4028957

Ig: livingroom_salta

Face: livingroom

REPORTE PLUS

Comentario

^