Liverpool, Manchester City y Como saldrán a la cancha por la fecha 4 de la Champions League


4 noviembre, 2026


Los Reds de Alexis Mac Allister visitarán al Fenerbahce, los Ciudadanos de Enzo Fernández se medirán al RB Leipzig en Alemania y el cuadro italiano, donde juega Nico Paz, se cruzará con Lens en Francia.Este miércoles seguirá la cuarta fecha de la UEFA Champions League en una Fase Liga en la que comienza a achicarse el margen de error en busca de quedar entre los ocho mejores equipos que obtengan su pase directo a los octavos de final o los que clasifiquen del 9° al 24° a la instancia de Playoffs. La agenda estará compuesta por nueve encuentros, entre los que hay mucha participación de argentinos.

En primer turno, el Liverpool de Alexis Mac Allister visitará el Chobani Stadyumu para medirse al Fenerbahce en Turquía con la obligación de ganar para mantenerse como líder, aunque permanece muy lejos de la diferencia de gol que ostenga el PSG, que este martes goleó 6-0 al Villarreal en España y mantiene un paso arrollador. En simultáneo, se dará el duelo entre Real Madrid y AEK Atenas en Grecia.

Más tarde, a las 17:00 (hora argentina), Enzo Fernández reaparecerá en el Manchester City para el duelo contra RB Leipzig en Alemania. Los Ciudadanos deberán llevarse los tres puntos para reacomodarse en la tabla de posiciones. Además, el Como de Nico Paz buscará seguir por la senda del triunfo después de su resonante victoria al Manchester United, aunque ahora deberá hacerse fuerte en Francia ante Lens.

REPORTE PLUS


Fuente by infobae

Comentario

^