La Tora se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano: su reacción


21 noviembre, 2022


Se conoció quién es la participante del reality que abandonó la casa más famosa del país

La Tora se convirtió en el foco de todas las críticas en las redes sociales por sus pésimas actitudes en la casa de Gran Hermano. Hace algunos días la joven se peleo con Juliana. Todo comenzó cuando la novia de Maxi lanzó: “Las cosas con Romi se pusieron tensas y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos”.

“Nada, yo no voy a armar más puterio, ni tampoco voy a seguir cayendo en la trampa de ‘me dijo, no me dijo’. Porque vos dijiste que la Romi es una gata’. No, querida. Esa es una palabra que decís vos, yo no voy a tratar a una mujer de gata. Que yo haya dicho que me molestó un comentario es una cosa”, agregó.

Fue entonces que Juliana continuó: “Mentira porque yo no te conté nada. Mirá vos porque yo a vos no te conté nada. ¿Te lo conté? Lamento contartelo porque en ningún momento si fueses ‘aguanten minas y pa pa pa’… me hubieses dicho ‘¿sabes qué gorda? me parece que te estás confundiendo. No va ese comentario'”.
“Jamás lo hiciste. Supuestamente ‘amiga, te amo’. Me hubieras dicho algo del comentario cuando yo dije supuestamente ‘amiga, no da’. Mentira, después que hablé con Romi me dijiste ‘che, si. Puede ser’. ¿Por qué no me lo dijiste en ese momento?”, expresó totalemnte indignada.

Furiosa, La Tora le respondió: “¿Cuántos años tenés vos? ¿No te sabés defender sola? No entiendo. Fuiste vos la primera que dijo que Disney se hacia la muy sonriente y que era la peor ¿o te olvidás? No te olvides de eso. Yo también me rescaté. Bueno, vamos a ver mañana. A mi no me rompas la pi… Quiero recurrir a la violencia. Te juro”.

Ahora bien, en la semana se conoció la placa de nominados y quienes quedaron fueron La Tora, María Laura, Juliana y Alfa. Sin embargo, los líderes salvaron a la mujer de Catamarca y la gente decidió apoyar y sacar de placa a Walter con el 4,4% de los votos.

Hace tan solo minutos se conoció que fue La Tora la nueva eliminada de Gran Hermano. Al conocer el resultado, Lucila solo sonrió y decidió ir a la habitación para poder preparar la valija y marcharse de la casa más famosa del mundo. Mientras que Nacho y María Laura la siguieron y quebaron en llanto.

REPORTE PLUS


Con información de MDZ

Comentario

^