L-Gante: foto vendiendo sándwiches para ganarse la vida


23 agosto, 2022


Tamara Báez, la esposa de L-Gante, publicó en sus redes sociales un recuerdo de cuándo se ganaban la vida vendiendo sándwiches. Los orígenes, a flor de piel.

Luego de los rumores de separación, el pasado fin de semana, en el marco del Día de la niñez, L-Gante su esposa, Tamara Báez, visitaron diferentes puntos de General Rodríguez, repartieron juguetes para los niños de la zona, y disfrutaron de una tarde a pura emoción en contacto con sus seguidores.

Notablemente emocionados, fueron muchos los recuerdos que le vinieron a la cabeza a los padres de Jamaica, y Tamara decidió compartir en sus redes un especial recuerdo de un tiempo atrás, que los marcó para siempre.

Hace dos años estábamos vendiendo los sándwiches. Qué lindo recuerdo”expresó en sus historias la influencer.

La joven contó que, junto a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, vendían milanesas y papas fritas para subsistir, antes de la fama.

Así, pudieron hacer su dinero hasta que L-Gante se hizo famoso con su música y su cumbia 420. De esta manera, tanto Tamara como L-Gante mostraron una vez más que no se olvidan de sus orígenes y siempre los tienen presentes.

L-Gante cumplió uno de sus sueños y lo hizo saber

Cuando algo más de un año atrás jamás imaginaba lo que el destino tenía planeado para él, lo cierto es que Elian Ángel Valenzuela pasó de ser un vendedor ambulante al comienzo de la pandemia a ser una verdadera estrella internacional de la música urbana tan de moda. Así, se sumó hace poco -por ejemplo- a Canta Conmigo Ahora dada la amistad de L-Gante con Marcelo Tinelli, a quien hasta invitó a su casa a comer un asado. Pero también sigue adelante con sus presentaciones y sus viajes internacionales.

Si bien el representante de la cumbia 420 ya había conocido Europa, cuando meses atrás se fue de vacaciones a España junto a su pareja y la hija de ambos, ahora L-Gante aprovechó los días sin grabaciones en el reality del Trece para volver a subirse a un avión y aterrizar, esta vez, en Francia.

«Una vez cuando era más wachín había editado una foto así con el fondo falso», aseguró el papá de Jamaica desde sus redes sociales junto a una foto con la Torre Eiffel de fondo, un verdadero símbolo parisino con el que -según explicó- soñaba conocer desde su infancia. Aunque lo llamativo es que este viaje lo hizo sin su novia, Tamara Báez, ni su hijita, curiosamente luego de los nuevos rumores de crisis que surgieron días atrás.

Claro que las reacciones no tardaron en multiplicarse en cuestión de minutos en su cuenta de Instagram. «Súper merecido» aseguró el abogado mediático Alejandro Cipolla, mientras que el mismísimo Pocho Lavezzi lo felicitó con un «Qué linda te quedan esas luces cumpa !! Disfruta»; o hasta la cuenta Chusmeteando comentó «Todo llega. Bien por ti!».

Fuente: A 24

Comentario

^