Kevin Benavides se consagró subcampeón del mundo en Marruecos


10 octubre, 2017


El salteño cerró la temporada de Cross Country con una destacada actuación y ya piensa en tomarse revancha en el próximo rally Dakar.

“Luché hasta el final y conseguí este gran logro en mi carrera deportiva”, publicó en sus redes sociales el motociclista salteño, Kevin Benavides, luego de una gran actuación en el rally de Marruecos arriba de la Honda oficial.

El piloto argentino se consagró subcampeón del mundo de Cross Country tras cinco etapas donde varias de ellas se vieron recortadas por incidencias climatológicas por los ríos que desbordaron y limitaron las jornadas.

La victoria quedó en manos del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) mientras que el salteño sufrió varios inconvenientes como el extravío de su indumentaria, que recuperó dos días después de iniciada la competencia, por lo que corrió con equipos prestados. A pesar de estos problemas, la revelación del rally Dakar 2016 se ubicó segundo, a solo 13 minutos del vencedor.

El rally de Marruecos es la última carrera exigente de la temporada con miras al Dakar 2018 que comenzará el 6 de enero en Lima, Perú, y pasará por Bolivia, para finalizar en Córdoba.

El salteño se prepara con todo para tomarse revancha de la lesión que tuvo a fines del año pasado y que lo dejó fuera del Dakar 2017.

 

 

 

 

 

Comentario

^