Independiente logra ganar ante Unión y sale de la mala racha


26 octubre, 2021


Con gol de Braian Martínez, Independiente venció a Unión por 1-0 logró su primera victoria en 6 partidos. El Rojo sueña con la clasificación a la Copa Libertadores.

En un partido muy disputado en el Libertadores de América, Independiente logró un trabajado triunfo ante Unión de Santa Fe por 1-0 con gol de Braian Martínez, rompiendo una racha de 5 partidos sin triunfos.

Un primer tiempo donde Unión explotaba las desinteligencias de un Independiente que seguía sin encontrar su juego. Los de Santa Fe tuvieron las mejores situaciones, y Sosa tuvo que intervenir para evitar la caída de su valla.

Sosa empezó a ser la figura del partido. Unión definitivamente tuvo el manejo de la pelota y los tiempos en el Libertadores de América y era más. Una floja reacción del Rojo para encarar la segunda mitad. El nerviosismo de la gente era claro y la exigencia de “movete” era clara.

Pero todo iba a cambiar, al minuto 56 ingresó Braian Martínez y se modificó la fisionomía del encuentro, encarador y que siempre intentó, con remates desde afuera. E iba a tener premio su insistencia: el propio Martínez encaró por izquierda y sacó un zurdazo cruzado al ángulo de Moyano, para el 1-0 del Rojo.

Sin sufrimiento no iba a ser para el local, donde Domingo Blanco iba a irse expulsado por doble amonestación, e Independiente tendría que aguantar la ventaja con 10 por 10 minutos más el descuento.

Fue todo de Unión con un Independiente completamente replegado y aguantando la ventaja. Pero el local aguantó los embates del Tatengue y se quedó con una gran victoria, cortando una racha de 5 partidos sin ganar y se ilusiona con llegar a la Copa Libertadores de América.

REPORTE PLUS


as

Comentario

^