02-11-20 El abogado dijo que la participante del «Cantando 2020» no estaba en su casa sino «en el campo de un amigo del novio».
Lola Latorre se encuentra en el centro de la polémica luego de que este domingo el sitio Noticias Mercedinas asegurara que la joven estuvo en una fiesta clandestina en Mercedes.
Su mamá, Yanina, salió desmentir el hecho y aseguró que la participante del «Cantando 2020» solo fue hasta el lugar a buscar a una amiga.
Y ahora Fernando Burlando, abogado de la familia, dio más detalles al respecto: «Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla», indicó el letrado en nota con el diario Clarín, en tanto detalló que la influencer «se acercó hasta el lugar» y «se metió por el estacionamiento».
«Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140», añadió.
«Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente», cerró Fernando Burlando.
Fuente : Primicias Ya