El equipo de River que piensa Gallardo para jugar con Alianza Lima


23 mayo, 2022


El Muñeco meterá mano en el once en relación a la goleada contra Colo Colo de la semana pasada.

River volverá a entrenar esta tarde en el predio de Ezeiza, de cara al partido del miércoles contra Alianza Lima, en el estadio Monumental, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Para ese juego el Millonario ya llega clasificado y en el primer lugar, pero conseguir una victoria es importante para terminar entre los mejores primeros y tener la chance de definir más series de local en caso de seguir avanzando más allá de octavos. Por eso Marcelo Gallardo no se guardará naday pondrá un equipo muy similar al que aplastó a Colo Colo.

Es un hecho que Enzo Pérez, que no pudo estar contra los chilenos por acumulación de tarjetas amarillas, volverá a ser titular en lugar de Bruno Zuculini. Y no se descarta que Ezequiel Centurión continúe en el arco en lugar de Franco Armani, quien hoy tendrá el alta tras ser positivo de COVID-19.

La posible formación de River contra Alianza Lima por Libertadores

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

REPORTE PLUS


Con información de TyC Sports

Comentario

^