El debut de L-Gante como jurado en Canta Conmigo


2 agosto, 2022


En la noche del lunes, L-Gante debutó como jurado en Canta Conmigo Ahora, el ciclo de Marcelo Tinelli. El video.

En la noche del lunes, L-Gante hizo su presentación en el jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece)“Me tienen que explicar porque estoy re loco”, expresó el cantante, fiel a su estilo, luego de que Marcelo Tinelli le diera la bienvenida.

“Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo. Acabás de llegar de México…”, lo elogió el conductor.

Rating del martes: cómo le fue a Marcelo Tinelli con el segundo programa de Canta Conmigo Ahora

Rating del martes: cómo le fue a Marcelo Tinelli con el segundo programa de Canta Conmigo Ahora

“Yo la paso de 10 acá. Pero hay algo que me pasa cada vez que vengo: cuando llego, me tienen explicar así… encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo”, dijo el cantante.

“Acá, cuando te gusta un participante, tenés que votar y te parás. La de hoy es fácil”, le explicó brevemente Tinelli.

Marcelo Tinelli enfrentó duras críticas tras recibir un reconocimiento en Punta del Este

El sábado, Marcelo Tinelli fue homenajeado en Punta del Este, Uruguay, durante una cena que se realizó en un lujoso hotel, en el marco de la conmemoración del 115 aniversario de ese balneario.

El conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) fue reconocido como “vecino asiduo al balneario y por ende por su construcción a la difusión del destino”, según informaron oficialmente desde la intendencia de Maldonado.

Este lunes en Intrusos (América TV) comentaron que Tinelli recibió duras críticas en las redes sociales por haber recibido dicho reconocimiento. Muchos usuarios manifestaron su descontento.

“Mala imagen para la ciudad. Una pena”, “¿Qué mérito habrá tenido para ser homenajeado? Busquen personas de bien para hacerles reconocimiento, por favor”, “Tantas familias pioneras del balneario ¿y se lo dan a alguien que no respeta las dunas con su cuatriciclo? ¿Qué aporta al balneario?”, “Saquen a ese personaje… y que ni nombre a Páez Vilaró”, fueron algunos de los cuestionamientos que se replicaron en Twitter en referencia al homenaje al número uno de La Flia.

Fuente: Primicia ya

Comentario

^