Con “Safari”, vuelve el circo a Salta prometiendo un show divertido y seguro


23 septiembre, 2021


El show inigualable del circo volverá a vivirse en Salta

Ha sido mucho el tiempo de espera pero después de muchas penurias, el show inigualable del circo volverá a vivirse en Salta, en este caso de la mano del espectáculo circense “Safari” quien está instalándose en la zona sur para volver a deleitar a grandes y chicos por igual.

La gran carpa del circo Safari comenzó a montarse en la zona sur de la ciudad de Salta, más precisamente en el predio del Paseo Salta (Hiper Libertad) donde próximamente comenzará a revivir las risas producidas por los payasos, el asombro ante los malabaristas, el deslumbre de los acróbatas, entre tantas maravillas a la que nos acostumbran estos espectáculos.

Al respecto InformateSalta dialogó con Fernando, referente de la compañía quien no ocultó nunca su alegría de volver a trabajar, teniendo a nuestra provincia como la primera en que pueden retornar con sus actividades. “Para nosotros es volver a empezar, después de una situación difícil donde pensábamos que íbamos a parar 15 días y estuvimos un año y 6 meses sin trabajar”, afirmó.

Del mismo modo recalcó que “estamos felices que Salta nos abra las puertas, queremos brindar un espectáculo para la familia, después de tanta información dura y difícil para familias y chicos, con tanto encierro, somos una opción válida” para dejar atrás tantas penurias, consideró.

Junto a la alegría de volver al ruedo, Fernando contó que la prioridad será divertir con un espectáculo seguro, ajustándose a los protocolos y cuidados necesarios por la pandemia. “Hoy toda la compañía está vacunada, usaremos los protocolos, con barbijo obligatorio, el alcohol al entrar”, por ejemplo.

Por último, contó que será muy pronto cuando informen los horarios de los shows que brindarán en un 50% de su capacidad, como así los precios que, prometieron, serán accesibles para las familias y con promociones.

Fuente: Informate Salta

 

Comentario

^