El colombiano no pudo terminar la práctica y su lugar sería ocupado por Tevez.
Edwin Cardona no pudo terminar la práctica matutina de Boca por una molestia en el abductor derecho y quedó descartado para el clásico del domingo ante Independiente, por lo que Carlos Tevez ocuparía su lugar en ataque.
El colombiano, que fue reemplazado en el choque de Copa Libertadores ante Palmeiras, no participó del fútbol reducido en el tramo final del entrenamiento. Luego se realizó estudios que constataron una «lesión de grado II en la cara posterior del muslo derecho». Carlitos, quien volvió justamente ante el conjunto brasileño (y anotó el tanto del empate) acompañaría en el ataque a Cristian Pavón y Walter Bou, quien entraría por Ramón Ábila.
En tanto, Nahitan Nández, quien no pudo participar del duelo copero por estar suspendido, ingresaría por Emanuel Reynoso, mientras que Santiago Vergini entrará por el lesionado Paolo Duval Goltz. ¿La duda? Frank Fabra o Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.
Los once serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Fabra o Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nández; Tevez, Pavón y Bou.