Boca recibió una nueva mala noticia en la previa del Superclásico del domingo en Mar del Plata. Su capitán, Pablo Pérez, sufrió una lesión muscular y quedó descartado.
En las próximas horas, tras los estudios médicos, darán a conocer el diagnóstico definitivo pero en el cuerpo médico xeneize estiman que el mediocampista sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, por lo que debería estar casi un mes sin jugar.
Ante la ausencia de Fernando Gago (se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla), Pérez había pasado a ser el capitán de Boca y representa una baja sensible para el sistema de juego de los Mellizos.
En la derrota por penales ante Aldosivi lo reemplazó Sebastián Pérez, quien asoma como volante central titular para jugar contra River.
La lesión de Pérez no podía ser más inoportuna. Para el Superclásico, ya estaban descartados otros dos volantes, los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, involucrados en un escándalo judicial y acusados de violencia de género.
Además, la idea de Guillermo Barros Schelotto es no incluir a Carlos Tevez, quien jugó poco más de 70 minutos frente a Aldosivi y no sería titular el domingo.