Aumenta el combustible en Salta: La nafta súper ya cuesta más de $2.200


4 junio, 2026


Volvió a Aumentar

Los combustibles volvieron a registrar un incremento en Salta y desde este jueves rigen nuevos precios en las estaciones de servicio.

La nafta súper pasó de $2.190 a $2.202 por litro, mientras que la Infinia aumentó de $2.356 a $2.374.

La actualización, según informó Radio LUP, representa una suba de $12 para la nafta súper y de $18 para la Infinia.

En tanto, el Diesel 500 tuvo un leve incremento de $3 y pasó a costar $2.325 por litro. La única excepción fue el Infinia Diesel, que registró una baja de $2 y quedó en $2.508.

Los valores anteriores habían entrado en vigencia el pasado 26 de mayo, por lo que se trata de una nueva modificación en menos de dos semanas.

Con este ajuste, cargar un tanque de 50 litros de nafta súper demanda más de $110.000, reflejando el impacto que las actualizaciones de precios tienen sobre el bolsillo de los automovilistas.

De esta manera, la nafta súper quedó fijada en $2.202 por litro, la Infinia en $2.374, el Diesel 500 en $2.325 y el Infinia Diesel en $2.508 en las estaciones de servicio de la capital salteña./Informate salta

Comentario

^