En Mirada Profesional, la Jefa de Gabinete municipal, Agustina Gallo, explicó que las roturas del pavimento son por múltiples causas.
Las quejas de los salteños por los baches en la ciudad son constantes y a diario, los cuales incrementan cuando se registran lluvias torrenciales. En este marco, en Mirada Profesional, la Jefa de Gabinete municipal, Agustina Gallo, explicó que la rotura del pavimento se debe a una multi causalidad.
En este sentido, Gallo manifestó que los baches no solo a esta gestión sino a las anteriores generaron “frustración” al no poder dar solución a todos los requerimientos. Señaló que cuando los trabajadores se disponen a arreglar las calles, se encuentran con otros problemas como cañerías rotas que dependen de Aguas del Norte.
En esta última línea, manifestó que continúa la eterna discusión con la empresa prestataria del servicio de agua por la generación de roturas de calles. Consideró que para Aguas del Norte el gran problema es la falta de inversión y de recambio de cañerías, para lo cual estimó que es necesario que en conjunto se gestionen los fondos necesarios.