El candidato a diputado provincial, Ricardo Villada, busca terminar con los mandatos eternos de algunos funcionarios que, a su entender, viven del cargo público.
El candidato a diputado provincial y presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, sostuvo que los que ocupan cargos políticos deberían terminar su mandato e irse, de manera tal, que el funcionamiento del sistema democrático “sea sano”.
A partir de ese postulado, Villada, advirtió que después de las elecciones dejará el Concejo para ocupar una banca en la Legislatura.
El candidato destacó como necesaria la renovación en la política y aprovechó para mandarle un mensaje al actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, “él es un escollo para la renovación, algún día lo tiene que entender, la renovación no es su familia”, sentenció.
Por otra parte, el presidente del Concejo Deliberante hizo una autocrítica de su paso por el recinto y resaltó que faltó calidad legislativa en varios temas, reconoció que no se resolvieron muchos de ellos durante la gestión de Isa y en estos dos años tampoco lograron hacerlo.
Finalmente, Villada habló sobre sus propuestas de campaña y dijo que la prioridad es resolverle a la gente el tema del agua, el transporte, la salud y el déficit habitacional.
Fuente: FM 89.9