La asamblea del Frente Plural autorizó a Posadas a definir la estrategia electoral en 2019


8 marzo, 2019


Tras una convulsionada asamblea, el actual diputado y pre candidato a intendente capitalino recibió el apoyo de los asambleístas para definir los pasos a seguir en este año electoral.

El líder del Frente Plural recibió por unanimidad el apoyo de sus pares esta tarde, tras un encuentro del que participaron asambleístas, militantes y vecinos afines al partido. Militantes del espacio denunciaron disturbios afuera del local ubicado en Urquiza 16.

“Les agradezco el compromiso y la valentía de no dejarse amedrentar por nadie”, expresó Posadas durante la asamblea en clara referencia a las denuncias que realizaron días atrás sobre supuestas amenazas que recibieron empleados públicos del Frente Plural.

 

Mientras se realizaba la asamblea apareció un grupo de hombres encapuchados que habrían intentado impedir el desarrollo de la misma.

“Nos encaminamos a la construcción de un frente amplio para ser protagonista en las próximas elecciones. Vamos a trabajar muy fuerte para construir un frente que imponga el próximo gobernador de la provicia y el próximo intendente de la ciudad”, destacó Matías Posadas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quepasasalta

Comentario

^