El PRO sin candidatos ni definiciones


23 febrero, 2019


El titular de PRO-Cambiemos en Salta, Martín de los Ríos, señaló que priorizan el trabajo para resolver los problemas de los salteños. “Será la gente quien decida quien quiere que lo represente”, aseveró. Se mostró tranquilo, gracias al equipo con el que cuentan.Pese a que ya se están moviendo las piezas del tablero electoral, con mirada los comicios que tendremos en poco tiempo, la alianza del PRO-Cambiemos en Salta se toma su tiempo y aún no tiene definidos candidatos ni qué cargos buscará conseguir.

Martín de los Ríos, señaló que desde su espacio “estamos listos (para la campaña), con un excelente equipo de mujeres y hombres para poner a consideración de los salteños”.

Sin embargo, al ser consultado sobre posibles candidatos y sus cargos a alcanzar, De los Ríos no confirmó ninguno. “Que haya auto proclamaciones o voluntad de participar es algo bueno, todo el que quiera participar, bienvenido sea pero eso es lo menos importante; debemos confluir en un proyecto de desarrollo para que la gente de Salta viva mejor, proyecto que será sometido a consideración de la gente”, fue su respuesta.

A esto, el diputado provincial agregó que “lo importante es cómo arreglamos los problemas, (la elección de candidatos) se resolverá llegado el momento de firmar las listas, con la tranquilidad de tener un cuadro excelente de mujeres y hombres”.

Un espacio plural

De los Ríos también se refirió a cómo “Cambiemos País” deberá mirar a las elecciones, pensando en una redefinición del espacio, con posibles puertas abiertas a quienes quieran sumarse. “Vamos a trabajar para reeditar el frente, como lo venimos trabajando desde 2015; nosotros hemos de seguir trabajando dentro de la pluralidad que le diera (Gustavo) Sáenz y ojalá podamos encontrar esta hoja de ruta reafirmando lo que hacemos”, adelantó.

A esta tarea, sumó el diálogo con los salteños. “Nadie desconoce lo difícil que fue el 2018, el desafío entonces será estar más cerca de la gente, tratando de explicar lo que pasó, sin desconocer culpas (…) y decirles que después de la tempestad vamos a llegar a buen puerto”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Informatesalta

Comentario

^