Luego de la derrota ante Huracán y el apriete de la barra a los jugadores en la Villa Olímpica, hinchas del Fortín fueron a la sede.
Vélez se encuentra en uno de los momentos más tensos de su rica historia. luego de la derrota ante Huracán y el apriete de la barra brava a parte del plantel al regresar a la Villa Olímpica. Los hinchas del Fortín se presentaron en la sede de la institución, pidieron la renuncia de su presidente Sergio Rapisarda y hubo incidentes.
La durísima derrota en un duelo clave por la permanencia (quedó a 2 puntos del puesto de descenso en la tabla general, hoy compartido por el Globo y Colón) desató la repudiable reacción de la barra brava, que increpó y atacó a varios de los jugadores del plantel cuando se retiraban de la Villa Olímpica. Por esto, algunos futbolistas pidieron la recisión de su contrato con la institución.
Dentro de los afectados se encontró Gianluca Prestianni, que entró en detalles por la situación que atravesó y dejó a entrever que también pensaba en dejar la institución. Esos dichos generaron que minutos más tarde la joya de 17 años reciba amenazas de muerte, tanto para él como para su familia.
La reacción de los socios no se hizo esperar: solo un día después de la caída ante el Globo por la mínima se presentaron en la sede para pedir la renuncia de la Comisión Directiva liderada por Sergio Rapisarda que derivó en incidentes.
Ante esta situación, el presidente de la institución informó que se tomará licencia pero que la misma propia tornarse en una renuncia definitiva si su sucesor en el cargo opta por renunciar al asumir.