El mundo al borde de quedarse sin TUPPERWARE, o NOOOO decía ella…


11 abril, 2023


La marca de productos para la cocina y el hogar puede desaparecer. Con 77 años en el mercado, no se adaptó a los cambios de los gustos en los clientes.

Tupperware revolucionó la forma en que el mundo almacena, sirve y prepara alimentos. Gracias a unir las posibilidades de plástico, el diseño y su fórmula mágica: cierre hermético. Pero 77 años más tarde de su creación, está al borde de la quiebra.

Sus acciones cayeron casi un 50% y Wall Street evalúa retirarla de sus pizarras. La empresa advierte que no tiene liquidez para atender sus requerimientos y obligaciones y entonces podría pedir la quiebra.

Una de las razones principales para este estado tan delicado en materia financiera es que las personas más jóvenes prefieren otro tipo de productos que compiten con la marca que creo un estilo y una «necesidad» en los hogares de todo el mundo. No haberse adaptado a los cambios de la vida, necesidades y gustos en el siglo XXI, pone a la compañía al borde de su desaparición. /A24

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