En diálogo con Aries, Juan Manuel Chalabe, miembro del equipo de Emiliano Durand, aseguró que los funcionarios del ejecutivo Municipal no responden. Desmintió que exista diálogo vinculado a la transición con la actual gestión de Bettina Romero ya que, lo funcionarios que responden no tienen capacidad de respuesta.
“Hoy la Municipalidad está en manos, no sabemos de quién, habría que preguntarle a la Intendenta”, manifestó Chalabe.
Luego del resultado de las elecciones provinciales el 14 de mayo pasado, el equipo del Intendente electro mantuvo un dialogo con funcionarios y con la Intendenta, sin embargo, Juan Manuel Chalabe explicó que después de aquella reunión “no pasó nada”.
“Nosotros no pedimos co gobernar, nos parece correcto que la Intendenta y su equipo terminen su gestión hasta el 10 de diciembre, el problema es cuán comprometida van a dejar la Municipalidad después del 10 de diciembre”, indicó Chalabe.
Chalabe consideró que toda la incertidumbre sobre las obras paralizadas, la falta de claridad respecto de la situación financiera de la Municipalidad, tendrá una repercusión directa sobre los vecinos.