El entrenador de Independiente, Ariel Holan, no le esquivó a la polémica luego del penal no cobrado para Boca y aseguró que su equipo no se vio favorecido a pesar de esa situación.
Tras la victoria por 1-0, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, opinó sobre la polémica instalada luego de que el árbitro Ariel Penel no cobre una mano en el área del mediocampista Gonzalo Verón que hubiera significado un penal para Boca: «Si se equivocó, fue para los dos lados».
«Si el árbitro cometió errores, fueron para los dos lados. Asi como yo puedo errar en los cambios, se puede equivocar él», explicó el DT del Rojo en la conferencia de prensa posterior al triunfo.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Holan desestimó que su equipo haya respetado a Boca: «Ellos se replegaron y nos costó entrar. Pienso que todo el primer tiempo fuimos dominadores, pero no pudimos encontrar verticalidad. Eso nos costó porque hicimos muchos pases por el potencial de Boca, que convierte mucho de contraataque», cerró el entrenador.
Fuente: TyC