La cantante falleció a los 72 años.
Este jueves murió Lía Crucet, la reina de la bailanta de las décadas de 1980 y 1990 y entre las personas que hablaron sobre ella destacó el testimonio de Gaby González, Rosita de Pasión, sobre el último deseo que le manifestó antes de partir.
El diálogo con Carmen Barbieri en Poco correctos (eltrece), González contó que la muerte de Lía “se venía venir”. “Yo en el verano iba una vez por semana a estar con ella en el geriátrico, a compartir un momento. Y ella… ya estaba en su mundo”, contó.
Cuando Carmen le preguntó su lograba comunicarse con ella, González contó que ella recordaba todas sus canciones y que él le pedía que se prepare para volver a presentarse ante el público. “La gente la trató siempre como una reina”, recordó.
CUÁL FUE EL ÚLTIMO DESEO DE LÍA CRUCET
“La gente de la movida tropical la respeta muchísimo. Es como la mamá de todos nosotros”, reconoció Gaby González, un referente del medio, antes de recordar que su enfermedad provenía de un insaciable deseo de fumar.
Cabe recodar que Lía Crucet padecía un cáncer broncopulmonar tan avanzado que los médicos consideraron que no se podía tratar. Tras su muerte, González consideró que su familia se plegaría al último deseo que había manifestado la cantante.
“Lo que sé es que su deseo era que tiraran al mar sus cenizas. Sé que ese era su deseo, pero no sé si habrá un velatorio o una despedida. Ojalá que sí porque Lía tenía muchas fans”, cerró el actor.