Santi Maratea furioso, contó por qué no pudo entregar su última donación


11 agosto, 2021


El influencer reveló por qué aún no pudo darle el dinero a Julio Sosa para que empiece su tratamiento.

Hace dos meses el influencer Santiago Maratea se puso al hombre ayudar a una nueva persona: Julio Sosa quien padece Esclerosis Lateral Atrófica (ELA), la misma enfermedad degenerativa que el senador Esteban Bullrich.

Esta enfermedad no tiene cura, pero es tratable. Para el primer tratamiento inicial, Julio necesita u$s30.000 para los medicamentos y las inyecciones.

Luego de sumarse a la campaña, Maratea consiguió u$s30.000 para el tratamiento de Sosa, sin embargo, hubo algunas trabas para que el dinero sea trasladado.

En principio se habló de una demora de la AFIP, aunque Santi afirmó que era por un problema con PayPal. «La plata que le íbamos a dar a Julio por PayPal se la dimos del Mercado Pago de Ezra que la iba a usar recién dentro de un mes. Agarramos $5 millones y se lo dimos a Julio», sostuvo el influencer.

Ezra es un niño que sufre DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), quien precisaba u$s51.000 para su tratamiento.

«No es verdad lo de AFIP. Es un problema con PayPal que no nos permite moverla. Fake news utilizándome para pegarle al Gobierno», concluyó el influencer. Maratea además confirmó que en un día recuperará la plata que era para Ezra.

REPORTE PLUS


Con información de PRONTO

Comentario

^