Finalizó el superclásico en La Bombonera, y el Boca de Jorge Almirón se enfrentó al River de Martín Demichelis en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Dirigido por el árbitro Andrés Merlos, el encuentro será trascendental para ambos equipos.
Superclásico
Con la cabeza puesta en el partido contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca buscó arrimarse a los puestos de clasificación a la próxima fase, mientras que el Millonario se afianzó en su zona en busca de los cuartos de final.
A los 41 minutos del partido, Enzo Pérez remató al arco y la pelota se desvió en Salomón Rondón quien convirtió y marcó el primer gol del encuentro.
Edinson Cavani metió un pirueta luego de que un rebote de él pegara en el travesaño. Sin embargo, el empate fue anulado por el árbitro Merlos luego de un milimétrica posición adelantada chequeada por el VAR.
A los 50 minutos del segundo tiempo, Colidio no pudo definir ante Romero, pero Enzo Díaz aprovechó el arco a su disposición para liquidar el partido tras el rebote.
El encuentro terminó 2 a 0, y después de 5 años River se impuso en la Bombonera.
Cómo formaron los equipos en el superclásico
Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.
River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondon. DT: Martín Demichelis.