Último momento.
La Municipalidad atraviesa un turbulento período de transición, luego de que Bettina Romero perdiera la reelección en los comicios de Mayo.
Este miércoles se dio a conocer una importante renuncia dentro del equipo municipal, se trata de Agustina Gallo, quien se desempeñaba como Jefa de Gabinete.
La ausencia de Gallo en la foto de la última reunión de trabajo que encabezó Bettina Romero con el equipo municipal habría adelantado la desvinculación.
Si bien hasta el momento no hay detalles de la decisión, el notorio alejamiento de la funcionaria se vio atravesado de múltiples críticas que la pusieron en el ojo de las discusiones, sobre todo con integrantes del Concejo Deliberante.
Cabe recordar que la semana pasada, el contador Julio Moreno renunció a su puesto como vocal dentro del Tribunal de Cuentas por cuestiones electorales, por lo que Bettina Romero realizó cambios en su gabinete, se desprendió de su Secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, para cubrir ese puesto vacante, moviendo en consecuencia las funciones de Federico Casas y Aroldo Tonini.