Costas quiere darle continuidad al 11 que le ganó a Independiente.
El envión lo empuja con fuerza. El aire de cola se siente y multiplica todo a velocidades insospechadas. Hace apenas siete partidos que Gustavo Costas se hizo cargo de Racing. Poco y tanto a la vez… La Academia hoy está en su mejor momento el año. Ganó el clásico, generó un plantel con mucha química, tiene recambio en todas las posesiones y festejó el cumpleaños de su técnico en la mejor semana. Y el envión no parece cortarse.
Racing espera por Juanfer Quintero
Más allá del clima festivo, Racing ya se prepara para jugar el viernes contra Platense. Será vez como visitante y ante un equipo que viene de perder a Sebastián Grazzini, su ex técnico, En este contexto. Gustavo Costas quiere apelar la vieja formula de que equipo gana no se toca. Y menos si viene de hacerlo en un clásico.
La idea del técnico es poner en cancha otra vez a Juanfer Quintero a pesar de que no esté del todo bien de su rodilla izquierda. El colombiano jugó ante Independiente con dolores, pero se bancó 81 minutos de clásico. Según trascendió, Costas les daría descanso a varios titulares el martes contra Sarmiento. Claro, quiere que el equipo llegue fresco al clásico del domingo siguiente contra Boca.
La formación de Racing
Pasando en limpio, Arias; Rubio, Sosa, García Basso; Mura, Zuculini, Almendra, Rojas; Quintero; Salas y Maravilla Martínez serían los 11 de Racing en Vicente López.