PROVINCIA
Archivo
8 junio, 2021
Sáenz evaluó la situación epidemiológica con los Ministros De Pedro y Vizzotti
El mandatario salteño participó por teleconferencia de la reunión en la que también se analizó la evolución de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el país.
7 junio, 2021
Vacunación en Salta: ¿Estamos cerca de la inmunidad de rebaño?
El ministro de Salud, Juan José Esteban indicó cuantos salteños deben vacunarse para llegar a la inmunidad de rebaño.
7 junio, 2021
Recordaron a Güemes en los actos por el Bientenario
Sáenz y Romero encabezaron los actos. No hubo discursos protocolares
7 junio, 2021
Hoy finaliza la inscripción del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos
Pueden acceder monotributistas sociales, monotributistas, trabajadores autónomos y personas jurídicas, con hasta dos empleados a cargo. Inscripciones en https://www.argentina.gob.ar/como-inscribirse-en-aptur
7 junio, 2021
Comenzaron los homenajes por el Bicentenario de Güemes
El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y la Intendenta Capitalina Bettina Romero.
7 junio, 2021
Bettina Romero recorrió las tareas de mejora de puntos históricos de la ciudad
Supervisó los trabajos que el municipio ejecutó en la avenida Uruguay. También, visitó la plaza España en dónde se realiza una importante puesta en valor que incluye el emplazamiento de una escultura en homenaje al General Martín Miguel de Güemes.
7 junio, 2021
Son 4 los departamentos en alerta epidemiológica y 12 con alto riesgo sanitario
El Ministerio de Salud Pública actualizó datos epidemiológicos referidos a los niveles de transmisión de COVID-19 en cada departamento de la Provincia.
7 junio, 2021
Covid 19: se controló el protocolo en más de 700 locales comerciales y gastronómicos de la ciudad
Se verificó el cumplimiento de las medidas establecidas, en el micro y macrocentro, y barrios de la ciudad.
7 junio, 2021
Salta: Se aplicaron más de 40 mil dosis en el operativo de intensificación de vacunación COVID-19
El operativo que finalizó ayer, estuvo destinado a mayores de 40 años, quienes – a demanda espontánea – se presentaron en los distintos centros vacunatorios de la Provincia.
6 junio, 2021
Advierten que el virus es más agresivo en las personas jóvenes
Por ese motivo y también por la alta demanda de la población decidieron vacunar a mayores de 40 años y se instalaron carpas en plazas y clubes.
6 junio, 2021
Se vacunó el gobernador Gustavo Sáenz: recibió la primera dosis
El mandatario provincial anunció en redes sociales que se vacunó
6 junio, 2021