El conductor abrió su corazón y se refirió a la relación oculta que tuvo con Elizabeth Vernaci.
El entrevistado es Roberto Pettinato. La pregunta que le tira Adrián Pallares en «Intrusos» (América) sale sin anestesia: “¿Qué pensás cuando leés en un portal que la Negra Vernaci dice: ‘El día que me enteré que Roberto Pettinato estaba casado, lo dejé’?». ¡Qué momento! “Eso es mentira -se defendió Petti-. Lo dicen todas, yo no sé si es que las engaño o que estuve casado desde que nací…”.
Luego, siguió: “Me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije: ‘Vamos a vivir un romance, una historia para ver hasta dónde puede llegar el ser humano. Vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante diez días y al décimo día, me voy’. Ella, envalentonada, me dijo: ‘Dale’».
En referencia a ese breve lapso, recordó: «Fueron diez días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije: ‘Me debo retirar’. Yo leía muchos libros de cuentos en esa época”. Para sorpresa de todos, Roberto siguió contando: “Hace poco me la encontré y me dijo: ‘Sos un hijo de pu…, fueron seis meses los que estuvimos juntos’, pero yo me acuerdo de diez días…”, afirmó, y se largó a reír.
Cuando los panelistas empezaron a indagar en el motivo por el cual no prosperó la relación, Petti apostó a su sentido del humor: “Yo no sé por qué no prosperó -contestó-. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado».
Un rato después, le preguntaron a Pettinato sobre el breve romance que tuvo con la actriz Julieta Ortega. La respuesta fue corta y contundente: “Salimos dos semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”.
Puesto a hablar a corazón abierto, Petti reveló también que Juan Carlos Calabró quería que fuera novio de Marina: “Él quería que estuviéramos juntos”, aseguró. Marina se largó a reír, pero admitió que esos dichos eran ciertos.
Finalmente, Pettinato aludió al noviazgo que quisiera haber tenido, pero no se dio. “Tuvimos una pequeña onda, fue como que yo le gustaba y ella a mí me me gusta”, manifestó en referencia a Susana Giménez, pero admitió que no pasó nada entre ellos. Y bueno, todo no se puede, Petti…
Fuente: Clarín