Así lo expresó Bettina Romero, electa diputada provincial por un Cambios para Salta, quien aseguró que por el contrario, su única obsesión es dar batalla a las adicciones y representar a todas las mujeres y jóvenes salteños.
En el marco de la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la mañana en el Hotel Salta, Bettina Romero, electa diputada provincial por Un Cambio para Salta, agradeció el apoyo de los salteños, y aseguró que es un orgullo y a la vez una enorme responsabilidad, a la vez que se mostró dispuesta a trabajar con todas las fuerzas políticas.
Al ser consultada sobre la posibilidad de luchar por la presidencia de la Cámara de Diputados, aseguró a InformateSalta que a diferencia del actual titular, Manuel Santiago Godoy, no es su obsesión discutir cargos. “Yo entiendo que el Dr. Godoy siga hablando de la presidencia, está bien que siga con su obsesión pero no es la mía”, sostuvo.
En ese marco, señaló que su objetivo es dar una batalla a las adicciones y representar a todas las mujeres y jóvenes salteños, como así también discutir los temas que les importan a los vecinos en materia de salud, educación, seguridad y la generación de oportunidades.
Por otro lado, anticipó que se viene un cambio en la Legislatura. “Es responsabilidad nuestra oxigenar la Legislatura, apostar por el diálogo, buscar consenso y discutir los temas que el vecino nos está pidiendo que discutamos, no es un tema de cambio de nombres y de caras, sino sobre todo cambio en la forma de trabajar”, dijo.
También no descartó el diálogo con la Unión Cívica Radical. “Si están dispuestos al diálogo y quieren ser parte de este cambio que nosotros impulsaremos, nosotros vamos a dialogar con todos”, sostuvo.
Por último, señaló que tiene mucha expectativa y buenas ideas. “Yo tengo muchas expectativas de que vamos a ir creciendo en el consenso, creciendo en nuestro bloque y así poder trabajar fuertemente por las propuestas que surgieron de los propios vecinos”, finalizó.
Fuente: Informatesalta