Joven abogado salteño con experiencia en la función pública confirma su candidatura a Diputado Provincial
Javier David es un salteño con un don carismático y de gran personalidad, un abogado muy capaz, con mucha experiencia en la función pública. Con tan sólo 48 años, se desempeñó como Secretario, Ministro, Miembro del Directorio de YPF, Diputado Provincial y Nacional; y actualmente se confirma su candidatura a Diputado Provincial por el Partido Justicialista dentro del frente Gana Salta que apoya a Gustavo Sáenz.
Lo conocemos un poco más…
- ¿Podrías describirte en tres adjetivos?
Soy razonable, respetuoso y tímido
- Sabemos que sos un apasionado de la lectura. ¿Cuál es tu libro preferido?
Es muy difícil elegir uno sólo, tengo varios, pero el otro día regalé uno de mis preferidos «La silla del águila» (es una novela de sátira política del escritor mexicano Carlos Fuentes).
- Contanos algún episodio en el que dijiste “trágame, tierra”…
Una vez en un boliche, bajando una escalera grande hacia la pista, venía con un vaso en cada mano de la barra de arriba y me resbalé de tal forma que me deslicé todo el trayecto, aterricé en el medio, mojando a varios y boletando a muchos. Ahí sentí eso, “tierra, trágame”.
- Sos una combinación de juventud y experiencia, ¿Qué crees que podes aportarle a la política en este momento de tu vida?
Un gran plan con ideas concretas para volver a generar y motorizar la actividad económica y generar trabajo, que es lo que dignifica al ser humano.
- Fuiste candidato a Vice Gobernador, fuiste Diputado Nacional…es decir ocupaste espacios a los que muy pocos llegan, ¿te ves al frente de un Ejecutivo Provincial o Municipal?
Si me siento preparado y anhelo que los salteños me den la oportunidad de Gobernar la Provincia.
- Por último, Javier David que escucha, ¿Soda Stereo o Los Palmeras?
Escucho todo tipo de música, pero si me das a elegir me quedo con Soda.
REPORTE PLUS