La conductora confirmó la historia que contó un usuario de Twitter de un dinero que aportó para ayudar a unos animalitos y que luego fue utilizado con otros fines.
Lizy Tagliani, comprometida por ayudar a las mascotas, donó hace un tiempo dinero para un refugio de animales.
Sin embargo, su ayuda fue utilizada por la persona que la recibió para comprarse ropa y zapatillas.
Esta historia fue alertada por un usuario de Twitter: “Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales».
Y siguió con mucha indignación: «¿Saben lo que hizo la hija de p… que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. ¡Y la muy con… seguía pidiendo plata para los animales!”, comenzaba el relato. Y concluye: “Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar. Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”.
Al leer esto, la conductora confirmó lo que pasó: “Buen día… si es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida… y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”.
Primicias Ya