Los miércoles se brindará atención en el Móvil Odontológico a instituciones sociales y comunitarias en situación de vulnerabilidad.
La Municipalidad, a través de la Dirección General de Odontología, pone en marcha el programa “La Ciudad Sonríe”. El objetivo es que instituciones sociales y comunitarias en situación de vulnerabilidad puedan sumarse a los controles del Móvil Odontológico.
Paola Corai, profesional responsable de la Dirección General de Odontología, explicó que este programa funcionará los miércoles y que el móvil continuará con su atención normal a vecinos los lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 13, y la entrega de turnos a partir de las 7:30.
“La Ciudad Sonríe funcionará todos los miércoles. La dinámica de trabajo de la Municipalidad será establecer la comunicación con la institución y luego hará el traslado hacia el Centro Cívico Municipal hasta donde se encuentra el Móvil Odontológico”, detalló Corai.
Se recuerda que para la atención, es fundamental contar con el DNI y la certificación negativa de ANSES. Las prestaciones que se realizan son: enseñanza técnica de cepillado, limpieza, topicación con flúor a partir de 6 años, selladores de fosas y fisuras. También inactivación de caries, restauraciones estéticas con resinas fotopolimerizables y extracción y dentición primaria.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse por WhatsApp al 387-447-4775.