Porque Salta se construye laburo a laburo. Y ésta es una forma concreta de que quienes quieran trabajar realmente puedan empezar.
Buenas noticias, Salta: el Municipio, a través de la Oficina de Empleo, está acercando cada vez más a vos al mercado laboral.
👥 ¿De qué se trata?
Servicio gratuito y profesional de reclutamiento y selección para empresas locales. La idea: que quienes busquen trabajo puedan aplicar, y las empresas encontrar buen personal de forma más fácil.
🔧 Ejemplo actual: ya se cubrieron puestos de técnico y administrativo en la empresa Ciclos Ingeniería y Gestión Energética con esta Red de Empleo municipal.
💬 Una salteña que consiguió trabajo dijo: “Antes solo quienes estaban en planes sociales tenían estas oportunidades, ahora esto es público y abierto… es buenísima la chance para los que buscan laburo.”
✅ ¿Qué deberías saber si te interesa?
Es un servicio gratuito ofrecido por el municipio.
Podes enviar tu CV o consultar directamente en la Oficina de Empleo.
Incluye acompañamiento técnico, seguimiento, y ayuda durante todo el proceso.