La Intendenta Bettina Romero es Covid positivo por segunda vez


10 enero, 2022


La intendenta de la Ciudad de Salta contrajo la enfermedad por segunda vez.

Bettina Romero, la intendenta de la Ciudad de Salta, confirmó que se contagió de coronavirus por segunda vez. La jefa comunal eligió las redes sociales para dar a conocer la información. “Me encuentro con síntomas leves”, explicó. La primera vez que contrajo la enfermedad fue en septiembre de 2020. El contagio de la jefa comunal se confirma tras visitar a los niños de las colonias de vacaciones municipales en el marco del Día de Reyes.

En medio de un crecimiento sostenido de casos de Covid-19 en toda la provincia, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, contrajo coronavirus nuevamente. La jefa comunal informó sobre su estado de salud mediante su cuenta de Twitter.

“Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con Coronavirus. Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos, que cuentan con un esquema de vacunación completo. Continuaré con mis tareas desde casa”, escribió en la red social del pajarito.

 

 

REPORTE PLUS


 

Comentario

^