La era Almirón


6 noviembre, 2018


Quedará escrito que un 6 de noviembre de 2018 asumió como entrenador de San Lorenzo Jorge Almiron. Con 47 años, el Mister (asi lo llamaban en México) tendra su quinto desafio al frente de un equipo en la liga argentina. Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Lanús y ahora San Lorenzo… el segundo grande en su curriculum. 

«Siempre tuve la idea de dirigir acá, porque me gusta la hinchada de San Lorenzo», fue una de las primeras frases del nuevo técnico en su presentación ante la prensa.

Almirón fue uno de los primeros en llegar esta mañana. Minutos antes de las ocho de la mañana, ya estaba en la Ciudad Deportiva esperando poder comenzar a trabajar.

Se juntó con su cuerpo técnico (el mismo que tuvo en Lanús y Atlético Nacional de Medellín) y esperó al plantel en la cancha auxiliar. De la mano de Lammens y Tinelli se le entregó el mando delante de los jugadores.

Fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición interrumpidos constantemente por un Almirón muy activo. «Me quiero tomar estas fechas para estudiar bien el plantel y analizar los refuerzos, pero también es importante hablar con los dirigentes para saber qué idea tienen ellos sobre los objetivos», dejó deslizar el DT bajo la atenta mirada del Presidente y el Vice.

Terminó la presentación oficial, se retiró al vestuario junto a su equipo de trabajo y pasadas las 2 de la tarde y cuando ya nadie del plantel quedaba en el club, salieron a recorrer las instalaciones y la sala de análisis de video para no perder tiempo. Un tiempo muy valioso que San Lorenzo no tiene.

Así fue el primer día… así fue su llegada… a pensar en Vélez, próximo rival, y a pensar en darle lo antes posible orden y la impronta Almirón al equipo.

Comenzó una nueva etapa… que sea con suerte Mister!!

 

 

 

Fuente: TyC

Comentario

^