Lo sentenció la edil capitalina del bloque Por Salta, Socorro Villamayor, y sostuvo que el titular de la AMT debió consultar al Intendente y a gremios representativos como lo indica la ordenanza vigente.
Luego de la reunión de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, la concejal capitalina del bloque Por Salta, Socorro Villamayor, tildó de “arbitraria” la decisión de entregar 200 licencias a propietarios de agencia de remises.
Villamayor expuso que la ley 7.322 establece que el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, debió consultar al Intendente Municipal de Salta, Gustavo Sáenz y a los gremios que representan a los diferentes sectores para determinar la entrega de licencias.
Además, dijo que la información brindada por la AMT en el Plenario de Transporte que se realizó en el Concejo Deliberante hace un mes manifiesta una contradicción de números con respecto a la cantidad de licencias disponibles y que la información pública que se difundees errónea.
“En el Plenario, Federico Hanne manifestó que había un total de 3400 licencias vigentes, ahora dice que solo hay 3400. También planteó que caducaban 400 y hoy plantea que solo son 200”, explicó Villamayor.
Fuente: FM 89.9