La modelo alertó a todos con un extraño comentario que sugería que podría encontrarse en peligro.
Karina Jelinek causó preocupación entre sus seguidores al publicar un inquietante mensaje que fue poco claro y en el que se refiere a «si le llega a pasar algo».
«Buenas noches! Les cuento algo pork si me@pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !«, escribió Karina en su cuenta de Twitter, e inmediatamente los internautas comenzaron a preguntarse si la modelo estaba en peligro.

El mensaje causó intranquilidad y confusión entre seguidores, colegas y amigos. Connie Ansaldi expresó su inquietud con un emoji con las manos a los costados de la cara. En respuesta, la periodista Majo Martino, quien fuera una de sus amigas más cercanas tiempo atrás, le escribió a Ansaldi: «Ya le escribí pero no lee».
Al ver los alimentos en la mesa, la modelo prefirió responder. “Recientemente, cuando hice Divina comida, con Silvina Luna. Perdón, Silvina”, recordó.

“Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, dijo con una sonrisa.
«Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo ‘bolu** está todo bien’, pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. Ella fue la última conocida con la que me pelée”, reconoció la empresaria de 40 años de edad. Y agregó: “Ya se habrá olvidado de eso porque ella es muy namasté. Yo no estoy enojada, ni mucho menos”, concluyó.
REPORTE PLUS
L.M